INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Otra vez se posterga el estreno de la bandera más grande del Mundo

Esta noche, a las 20.15 horas en el Estadio Centenario, Nacional enfrentará a Liga de Loja en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los hinchas tricolores pretendían exhibir la bandera gigante durante el encuentro y hacer de la misma la principal protagonista. Sin embargo, por razones climáticas, la decisión tomada por los organizadores de la movida fue postergar la exhibición del telón.

Según indicó más temprano un referente de la barra tricolor a Ovación digital, los hinchas encargados de la bandera gigante habían acordaron con el Ministerio del Interior definir sobre las 14 horas si se llevaba adelante la operativa presagiada para extender la tela.

Tras la advertencia color naranja publicada hoy antes del medio día por Meteorología, la determinación fue cancelar la presentación de la bandera. 

Según un comunicado publicado en LaVozdeNacional.com, los hinchas aseguran que la bandera será desplegada durante el partido contra San Pablo.

"Esperemos que el tiempo nos acompañe para el partido con San Pablo, un rival con otra categoría, tal vez más acorde a las circunstancias y que dará otro nivel a la fiesta de los hinchas. Nos duele mucho por todos los que vienen del interior o exterior del país para este evento, pero entendemos que el riesgo es grande", indicaron.

Los organizadores ya tenían todo el operativo previsto. Según indicó el sitio Decano.com, la bandera iba a ser cargada en un camión sobre las 13 horas en la sede tricolor, "para poder estar en las afueras del estadio sobre la hora 15".

Según explicó la web del conjunto tricolor, si el clima se presentaba lluvioso y ventoso pero sin mayores riesgos, los organizadores habían planeado envolver la gran tela en un nylon comprado especialmente para la ocasión, además de colocar cuerdas por encima de la misma para que una vez extendida el viento no la embolsara.

Sin embargo, al agravarse el pronóstico del estado del tiempo, el telón, que mide 600 metros de largo y 50 de ancho y cubrirá las tribunas Olímpica, Colombes y Ámsterdam, quedará guardado hasta nuevo aviso.

Nota de: www.ovacióndigital.com.uy

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.