INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"PARTIDOS INOLVIDABLES" SEMIFINAL 2004 BOCA VS RIVER

Sin dudas fueron los superclásicos más emocionantes que vi en mi vida, no solo por tratarse de un duelo más entre River y Boca, sino por el significado que tenían esos dos partidos en la Copa Libertadores del 2004.

Los más grandes del fútbol argentino se median en la semifinal de la Copa en 2004, y tanto en la ida como en la vuelta, se jugó sin público visitante, lo que hizo que La Bombonera y El Monumental, fueran una fiesta para sus hinchas.... Sin embargo, ya todos conocen el final...

 

Juego fuerte, agresivo, sucio, rasguños, puñetazos, agarrones y peleas entre los jugadores le pusieron más picante a un duelo a vida o muerte.

Boca pegó  primero y ganó 1-0 en su casa con gol de Rolando Schiavi de cabeza. Para la vuelta River empató la serie con gol de Lucho Gonzalez. Faltando cinco minutos para el final, Carlos Tevez empató el partido y salió expulsado luego de celebrar, ante todo el público de River, moviendo los brazos como una gallina. Finalmente, Cristian Nasutti puso en ventaja al Millo y empató la serie 2 a 2 en el global, lo que obligó a definirla por penales.  

En la definición desde los 12 pasos, El "Pato" Abondanzieri le atajó el penal a Maxi Lopez y de esta manera clasificó a la final de la Libertadores 2004.

Un partido inolvidable para cualquier hincha de fútbol. Que tuvo de todo: Peleas entre jugadores, clima hostil dentro de la cancha, fiesta y calor en las tribunas,  goles, empates, nervios y una palabra que define lo que fueron estos dos partidos: PASIÓN!!!

 

comenten y siganme @donbocon

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.