"Pedimos disculpas, queríamos ganar"

Por: Diego Azul

 Marcelo Fleitas, culminado el cotejo, señaló que a Emelec le faltó suerte por las claras ocasiones que se desperdiciaron. Ahora el “Bombillo” está concentrado en Argentina mentalizado en Lanús.

Con los paños fríos tras la derrota, el técnico azul, Marcelo Fleitas, manifestó que Emelec merecía más: “Merecíamos un poquito más de suerte, tuvimos situaciones clarísimas, pero ahora tenemos el partido con Lanús y hay que pensar en ir a ganar”.

“No tuvimos suerte. Sabíamos que Flamengo era complicado, pero tuvimos dos o tres situaciones para poder convertir. Quiero pedir disculpas a nuestro país, porque queríamos ganar y llevarnos puntos”.

La presentación azul, pese a la derrota, sacó muchas críticas para el equipo de Ronaldinho y compañía. Los medios brasileños dijeron que Flamengo salió silbado y Vagner Love, autor del tanto, salvó a su equipo “del fiasco”.

“Emelec dominó el medio campo y comandó las acciones en el primer tiempo”, dijo el O Diario, de Río de Janeiro. Lance por su parte tituló: “Flamengo jugó mal, pero derrotó a Emelec. Ronaldinho continuó con un fútbol mediocre, como viene mostrando en los últimos juegos. Emelec tenía más volumen de juego en el inicio del primer tiempo, pero luego su presión disminuyó. Emelec abusó de la violencia: luego de un codazo a Wellinton por parte de Marlon de Jesús”.

Para el periódico carioca O Globo Ronaldinho “volvió a comportarse apático” ante un visitante “que se mostró como un equipo aplicado, pero con pocas figuras destacadas. “Tras la expulsión de De Jesús, Emelec ya no consiguió ofrecer resistencia porque antes no tuvo dificultades para crear la primera opción de peligro del juego”.

El próximo 13 de marzo, Lanús recibirá a Emelec y dos días después el Flamengo volverá a actuar en Río de Janeiro, esta vez ante el Olimpia. En el grupo 2 Flamengo lo lidera con 4 puntos, lo sigue Olimpia y Emelec con 3 y Lanús tiene uno.

Más noticias de FANATICOS