Plantel completo para el clásico

Por: Benjamin Bordón

De no surgir imponderables de último momento, especialmente en el compromiso del jueves frente a Emelec por la Libertadores, Olimpia tendrá plantel completo para afrontar el domingo el tradicional clásico frente a Cerro Porteño.

El técnico Gerardo Pelusso se mostró satisfecho ayer por las buenas noticias que hablan de la buena recuperación de todos los lesionados, como Vladimir Marín, Maximiliano Biancucchi y Renzo Revoredo.


“Son buenas las noticias que dicen que estamos recuperando a los jugadores lesionados. Tenemos dos compromisos muy importantes y ojalá que para ambos partidos podamos contar con los mejores que se encuentren.

Son dos competencias muy difíciles las que estamos afrontando y necesitamos de todos”, manifestó Pelusso.


El plantel de Olimpia viajará a Ciudad del Este el viernes al mediodía, según lo confirmó el gerente Ricardo Tavarelli.


“Vamos a ir con lo mejor que tiene Olimpia. En principio están para viajar todos los jugadores. El grupo está muy bien y para los muchachos es de suma importancia el partido frente a Cerro Porteño”, señaló Tavarelli.

 Marín y Maxi estarán ante Emelec

Tiende a confirmarse la vuelta de Vladimir Marín y Maximiliano Biancucchi para el trascendental partido del jueves frente Emelec por la Copa Libertadores, juego que será en el Defensores, desde las 18:30.


Marín se había lesionado en el partido frente a Lanús disputado la semana pasada en la Argentina, mientras Biancucchi en el compromiso frente a Sol de América.


El médico Rubén del Puerto explicó: “Marín activó normalmente con el grupo y está plenamente recuperado de la lesión en el tobillo. Biancucchi trabajó diferenciadamente con Renzo Revoredo y en la fecha, tras una nueva inspección, es casi seguro que ya estén plenamente disponibles”.


Biancucchi y Revoredo se recuperan de problemas musculares. Por otro lado, Julio César Cáceres y Miguel Amado hicieron fútbol en la Reserva. Cáceres jugó 45 minutos y Amado 60.


Acerca de la dolencia de Luis Caballero, Del Puerto expresó: “Luis tiene un traumatismo en el tobillo izquierdo. Hoy amaneció mucho mejor y la hinchazón está bajando. No está descartado para el jueves”.

Venta de entradas

Olimpia habilita desde la fecha dos puestos más de venta de entradas para el compromiso frente a Emelec. Los nuevos puestos estarán en las calles Palma y Montevideo y Félix Bogado y General Santos. Hasta ayer se vendieron más de 12.000 entradas. Los precios: Preferencias: 100.000. Plateas: 60.000 y Graderías: 30.000 guaraníes.

¿Y los sponsors?

 Las firmas comerciales que tienen contratos en vigencia con el club Olimpia como patrocinadoras de la camiseta del equipo se deben mostrar extrañadas por la eliminación de sus marcas de las indumentarias deportivas de un tiempo a esta parte.

La institución mantiene compromisos contractuales con Coca-Cola, Visión Banco y Personal. Al menos a esta última, el presidente olimpista, Marcelo Recanate, según nos consta, había solicitado permiso especial para utilizar aquella camiseta histórica (frente a Libertad), sin marca alguna. Pero ya fueron en total 5 partidos del campeonato, más 3 de la Copa, en que las marcas siguen ausentes.

Fuente: ABC Color http://www.abc.com.py/edicion-impresa/deportes/plantel-completo-para-el-clasico-388321.html

Más noticias de FANATICOS