Que visita

 Em una noche de Viudez, la equipo uruguaya juga en la cancha de Vasco llena de hinchas brasileños como se fuera en Montevideo.

 Haciendo como la Universidad de Chile en 2011, la equipo de Nacional hizó un grande partido en Brasil poniendo su adversario sin controle del juego, mostrando toda su fuerza y tradicion en la Libertadores jugando sin miedo de estar en la casa de su enemigo.

 En el comienzo del partido, por estar jugando en su casa y con su hinchada, la equipo vascaina tomó la actitud de atacar el Nacional. Pero con pocos minutos, la equipo de Marcelo Gallardo se acomodó en campo y empezó a tocar con velocidad, parando las jugadas de su adversario. El premio para esta forma clama de jugar fue un gol en un tiro de canto.

 Con el segundo tiempo, la aquipo de Nacional continuó marcando el ritmo del juego. Así, con poços minutos de la parte final, salió mas uno para los visitantes. Con el resultado hecho, el Bolso bajó su ritmo y dejó el Vasco volver a jugar atacando. Así salió un gol para la equipo local, que empezó a presionar adversario hasta salir la igualdad. Pero todo ese esfuerzo no dió en nada y los uruguayos vuelven para casa con 3 importantes puntos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy