Regresa un Grande a la Copa Libertadores

Por: Daniel Vazquez

Hace 11 años Cruz Azul hizo historia en llegar a la final de la Copa Libertadores, Ganandole a Boca Juniors en su Casa...pero todos sabemos como acabo,Y ahora,con neuvos jugadores,y despues de mas de una decada, La Maquina regresa para demostrar su grandeza contra los mejores equipos de Sudamerica.

el mitico estadio azteca totalmente en sobrecupo pintado de azul en la copa libertadores 2001.

el cuerpo tecnico y fuerzas superiores en cooperativa cruz azul se dan a la obligacion de sanar viejas cuentas con la aficion celeste .este equipo es un grande de mexico y lo que se puede decir regular en los ultimos años acostumbrado siempre a llegar muy lejos pero fallando siempre en la ultima instancia dejando a toda la institucion y aficion con un nudo en la garganta. Ahora tiene en la puerta el disputar dos torneos el local y la copa libertadores de america 2012 que no se pienza pasar de largo.

Los integrantes de la barra Sangre Azul, están preparando ya sus maletas para acompañar a La Máquina en sus partidos como visitantes durante la Copa Libertadores. se comenzo una recaudación de fondos, mismos que comenzarán a ahorrar para cumplir el sueño de viajar a tierras sudamericanas ahora que Cruz Azul disputará la Copa.

Cabe señalar que en la final que el equipo cementero jugó en 2001 contra Boca Juniors, la Sangre Azul viajó hasta Argentina, y además se hizo presente en todos los partidos que se jugaron tanto en el Estadio Azul, como en el Estadio Azteca. En esa ocasión, integrantes de las barras del Atlas de Guadalajara, se unieron a los celestes, motivo por el cual, y en caso de que el equipo llegue a instancias finales, se espera nuevamente esta unión.

CRUZ AZUL SABOREA UN TITULO Y APUESTA A TODO

Enrique Meza reconoció que el equipo está obligado a pelear en el Torneo Clausura y también en la Copa Libertadores.

“Tenemos la obligación de buscar los dos torneos, porque el dejar pasar una bellísima oportunidad como es la liga mexicana, por ejemplo, para mí, es un sexto torneo, o dejar pasar una oportunidad maravillosa como lo es la Libertadores, porque hace años que no participamos en ella, me parecería una absoluta falta de profesionalismo”, dijo Enrique Meza.

CRUZ AZUL HOY MAS QUE NUNCA SUEÑA Y LUCHA POR TUS SUEÑOS

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.