Rolin "Me dolió la forma en que se perdió"

Por: Pablo Colmán

 El zaguero de Nacional, Alexis Rolín habló tras el empate ante Libertad y la postre eliminación por Copa Libertadores. “De la manera que se pierde ayer duele y bastante”, dijo el defensor tricolor.


“Con la amargura de la derrota y haber quedado afuera de la Copa Libertadores, pero concientes y tranquilos de que se dejó todo en la cancha”, manifestó Rolín, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de Radio AM Libre 1410. “Es una lástima, es una jugada que rebota luego de un corner y que el Chino no puede despejar”, sostuvo el zaguero tricolor sobre el gol de Víctor Cáceres.


Asimismo, Rolín admitió que en el segundo tiempo “nos fuimos tirando atrás”, y de esta forma, el conjunto guaraní logró primero el empate y luego el tanto de la victoria. “Se empezó de muy buena manera, haciendo lo que dijimos íbamos hacer, teniendo en la pelota cuando se pudiera y lastimarlos. En el segundo tiempo, nosotros mismos nos fuimos tirando atrás y eso les dio la pelota, estábamos defiendo más cerca de nuestro arco. Fue el gol y después se jugaron dos minutos más, no tuvimos tiempo para nada y nos vamos con esa amargura”, analizó.


“Me dolió mucho la manera, yo siempre digo que se puede perder, es uno de los resultados. Es lógico que si uno juega contra un equipo superior y te gana bien con merecimiento está bien, pero de la manera que se pierde ayer duele y bastante”, agregó. “Había un equipo para haber llegado mucho más lejos, ahora uno se pone a pensar en el partido de Alianza allá que se pudo haber sacado un punto. Contra Libertad también, un encuentro que se iba ganando y terminamos perdiendo”, sostuvo.


Tras la eliminación en primera fase, los tricolores ahora se deberán enfocar en el torneo local.“Ahora tenemos que enfocarnos en el Torneo Clausura y tratar de ganar el Uruguayo”, dijo Rolín, quién terminó sentido. “Ya venía con una molestia de partidos anteriores, pero para el domingo no va haber ningún problema”, concluyó.

cambiodefrente.com

Más noticias de FANATICOS