Romero al Coliseo

Por: Lucas Moyano

El AS Roma busca arquero y ya contactó a Sergio Romero, suplente en Sampdoria pero titular con la Selección Argentina, para negociar su llegada en el próximo mercado.

Pese a haber sido el principal competidor de la Juventus por el Scudetto y hoy segundo de la Serie A en el tramo final, el equipo dirigido por Rudi García es más centro de críticas que de elogios por su irregular juego. Por eso para la próxima temporada ya la Roma piensa en varias incorporaciones y el arquero Morgan De Sanctis (38 años) es uno de los que apunta la dirigencia a reemplazar; Romero es uno de los contactados para llegar.

Además del exjugador de Racing, hay en carpeta dos arquero más, que militan en la liga italiana, en busca del puesto próximamente vacante: Orestis Karnezis, griego de 29 años del Udinese, y Marco Sportiello, italiano de 23 que juega en el Atalanta.

Sin embargo, "Chiquito" Romero cuenta con ventaja sobre sus competidores ya que de llegar a la Roma lo haría en cuestión de agente libre, y no tendrían que pagarle la cláusula de rescisión como al arquero griego e italiano. Su contrato vence el 30 de junio entrante.

Días más que positivos para el argentino: fue confirmado por Gerardo Martino como el arquero titular para la Copa América y ahora suena para llegar a la Roma, y concluir su paso y lucha por distintos clubes para tener la anhelada continuidad.

Veremos a "Chiquito" por la capital Italiana?

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.