INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Sampaoli reveló que su familia lo quería "matar" por haber ganado la Copa América

El DT casildense aseguro que le "dolió mucho" haberle ganado la final al equipo dirigido por el Tata Martino y dice que ahora busca un equipo donde pueda "generar transformaciones". 

El exentrenador de la selección chilena de fútbol, el casildense Jorge Sampaoli, admitió en una entrevista que su familia y su familia lo querían "matar" por haberle ganado la final de la Copa América 2015 a Argentina.

En una entrevista concedida al diario español Sport, Sampaoli se refirió a ese momento y señalo que "entendí que el festejo era de los jugadores con la gente de su país. Yo soy argentino. Me dolió ganar esa final contra mi país. Me quedo con el recuerdo del millón de chilenos disfrutando. Pero a mí mi familia y mis amigos me querían matar, y con razón. Fue raro ganarle una final a la Argentina".

El DT casildense hizo hincapié en otra parte de la nota al aporte que tanto Marcelo Bielsa como él habían hecho al crecimiento de la Roja al señalar que "el cambio en Chile fue cultural. No con variantes de jugadores, sino con tratar de que ellos la pasen bien, se diviertan dentro de un campo de juego. Se dieron cuenta de que, más allá de que no jueguen en sus equipos, se ponían a jugar y posicionalmente habían encontrado sitio en la selección. Y en tres días preparar un partido para jugarlo y tratar de ganarlo. Cambiaron la mentalidad. Pero hubo una continuidad en un proceso".

Sampaoli se refirió luego a las aspiraciones para su futuro inmediato y al respecto indicó que "siempre busco lugares donde puedo generar transformaciones. En especial busco generar grandes sociedades. Como en el Barça hoy. Generar esa empatía. Si bien tuve varias ofertas, a mí me gustaría dirigir un equipo grande, me gustaría poder medirme con el Barcelona que es el mejor equipo del mundo. Me gustaría ganarle al Barcelona".

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy