Será posible el arribo de estos cracks a Nuñez? Lee la nota completa acerca de los rumores

Por: Francisco Muñoz

 En Italia e Inglaterra vinculan a Del Piero y Lampard con River

Algo parecido sucedió cuando el nombre de David Trezeguet se escucho en River, todo el mundo no lo creía, en instituciones como Boca y River siempre se escuchan nombre de grandes jugadores que pueden llegar a los mismos.

En este caso Diarios como La Stampa, de Italia y el Diario The Sun, de Inglaterra, vinculan a Alessandro Del Piero y a Frank Lampard con la institución Millonaria, el diario italiano comenta que el Goleador de la Vecchia Signora, podría llegar en Junio a River, “existe interés en Grecia y (por ahora) suena como una ‘broma’ la idea de llegar a River Plate, tal y como era con David Trezeguet, que finalmente arribó al club”, La Stampa pone a River en la lista de el “9″, aunque otros equipos tienen mayor prioridad.

En Cuanto a Frank Lampard, el diario británico ”The Sun” en una nota vincula al ídolo del Chelsea con River Plate, haciendo referencia a una respuesta del mediocampista, en la cual daba a conocer su admiración por el futbol argentino, ”Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho  solíamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahí, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, después de haberlo visto le conté mi deseo de jugar ahí. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham” . Lampard no tiene continuidad en el Chelsea, lo cual provoco conflicto con su técnico, Villas-Boas, y el Inter de Milan  podría ficharlo en Junio.

Dos Historias que parecen totalmente impensadas, e imposibles, pero el tiempo dará a conocer mas cosas, y mientras tanto River pelea en el Nacional, por su ascenso a Primera División.

Más noticias de FANATICOS