Sergio Diaz, la perla del Futbol Paraguayo¨11 millones de dolares desembolsaria el club quiera llevarlo¨

Por: Diego Ortellado Ruìz

Sergio Diaz, la joya del Fútbol Guaraní, no sorprende que los europeos se fijen en el jugador del Ciclón, que con solo 17 años se ganó un lugar en el equipo azulgrana. Si bien a nivel local los técnicos se ven obligados a alinear a un juvenil en su equipo por reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Díaz mostró sus condiciones y disputó varios partidos de la Copa Sudamericana.

Los equipos del viejo continente estan siempre a la mira de los jugadores de nuestro continente, por el estilo de juego, picante, atrevido ágil que demuestran los jugadores, Sergio Diaz no pasa desapercibido por Clubes que pisan fuerte en Europa, varios son los que querrían contar con los servicios del joven atacante Paraguayo, el que mas fuerte suena es el Liverpool de Inglaterra,11 MILLONES. El corresponsal de la cadena de deportes Fox Sports en Europa, Christian Martín, tuiteó que el Liverpool negocia el pase del atacante paraguayo y que está dispuesto a pagar USD 11.000.000, monto que pide la institución azulgrana.

También estan a la mira el Manchester United, Udinese de Italia Benfica de Portugal, que también ya tuvo varios Paraguayos en sus filas y otros varios clubes mas

Pese a que el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, había declarado que Sergio Díaz no se moverá del cuadro de Barrio Obrero hasta que cumpla 18 años de edad, este domingo saltó la información que los mencionados clubes están muy interesado en el delantero.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.