Siguiendo al Fortín yo llegaré lejos...

Los hinchas de Vélez estamos acostumbrados a que se nos vea mal en todos lados (sobre todo en Argentina). Obviamente, eso se debe por lo menos a dos cuestiones muy fuertes.

La primera es sin dudas nuestra enemistad con la AFA, lo que provoca que desde el organismo se tomen medidas desde incoherentes hasta ridículas para intentar que Vélez no llegue lejos. Miles de trabas nos han puesto el año pasado, pero eso no impidió que alcancemos nuestra estrella número 13 en el Clausura, mostrando un "jogo bonito" que escasamente se ve en nuestro país. Demostramos que nuestra grandeza se debe al buen funcionamiento de la institución y a nuestra humildad. Nunca recibimos ayuda de nadie, TODO LO LOGRAMOS POR MÉRITO PROPIO. Y ESO A LOS FORTINEROS NOS LLENA DE ORGULLO.

La otra cuestión es, obviamente, la ENVIDIA. Los demás clubes no soportan que el único club que le hace frente a la dictadura de Grondona (presidente de la AFA) sea el MEJOR DE ARGENTINA Y DE AMÉRICA. Y, hablando desde la experiencia personal, muchos clubes de otros países creen que los hinchas velezanos "lloramos y nos quejamos mucho". Eso porque hablan SIN CONOCER la mala relación ya explicada antes entre la Asociación del Fútbol Argentino y Vélez Sársfield.

Por eso, nosotros sabemos lo que somos, y no nos importa lo que digan los demás. Mientras mantengamos la humildad que nos caracteriza, no tenemos techo para crecer.

SIGUIENDO AL FORTÍN YO LLEGARÉ LEJOS, TAN LEJOS COMO PUEDA LLEGAR!

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy