Socio Mundial

Por: Pablo Colmán

 Campaña de socios residentes en el exterior "Socio Mundial". ¿De qué se trata? Socio Mundial es una campaña para aumentar el padrón social del Club Nacional de Football, especialmente dirigida a personas que residen fuera de la República Oriental del Uruguay.


¿Quién la lleva a cabo?

Se trata de un esfuerzo conjunto del departamento de socios y el departamento comercial, marketing y comunicación del Club Nacional de
Football.

¿Dónde se desarrolla la campaña?

La campaña se desarrolla íntegramente a través de Internet, especialmente desarrollada a partir de los medios sociales (principalmente Facebook). El sitio web es:

www.sociomundial.com

La difusión de la campaña, la promoción publicitaria, la inscripción, y participación, y la tramitación final se desarrollan con una interfaz ágil y amigable para el usuario en nuestro sitio web.

¿Cómo es el procedimiento?

Los hinchas de Nacional residentes en el exterior interesados en hacerse socios del Club a través de la campaña Socio Mundial deben ingresar a:

www.sociomundial.com

El primer paso es registrarse como hinchas de Nacional. Luego deberán llenar el formulario de pago con tarjeta de crédito. Una vez procesado exitosamente el formulario, el usuario se convierte en socio del Club Nacional de Football. A continuación podrá compartir su experiencia con otros usuarios va Facebook o email.

¿Qué beneficios tiene el Socio Mundial?

Aquellas personas que completen el procedimiento a través del sitio web serán inos en el padrón social del Club Nacional de Football, y contarán con los
mismos derechos y beneficios que aquellas personas que se asocian de forma tradicional en las oficinas del Club.


Promoción especial: Vení a ver al Bolso.

Las primeras 500 personas que se conviertan en Socio Mundial de Nacional participan automáticamente de un sorteo para ganar:

Un pasaje (ida y vuelta) desde cualquier ciudad del mundo hacia Montevideo para presenciar la definición del Campeonato Uruguayo.

Dos entradas para cada partido que dispute Nacional por la definición del Campeonato Uruguayo 2011/2012

. Invitación especial para visitar Los Céspedes y conocer a los jugadores del Club.

Para más información: www.sociomundial.com

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.