TRISTEZA NO TEM FIN

Por: Marcelo Leonel Petryk

Las tragedias en el fútbol argentino no terminan, los hechos de violencia y las muertes opacan los espectáculos deportivos.

El último antecedente se dio en Corrientes, Cristian Gómez (jugador de Atlético Paraná), se desplomo de espalda en el medio del partido que su equipo enfrentaba a Boca Unidos. “El chico presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero lo reanimaron", contaba el doctor Darré (de Boca). Pero un poco más tarde, el defensor falleció camino al Hospital Escuela.

Por otra parte Emanuel Ortega jugador de San Martin de Burzacofalleció el pasado 14 de mayo después de un duro golpe en la cabeza contra un muro, cuando su equipo disputaba un partido contra juventud unida, sufrió fractura de cráneo afirmaron los dirigentes y compañeros.

Ese mismo día en la bombonera  ocurrió que un hincha de Boca Juniors lanzó gas pimienta a los jugadores de River Plate, que dejó como consecuencia graves lesiones en los jugadores del “millonario”,además de la suspensión del partido y la eliminación de los “xeneizes” de la Copa Libertadores.

El ascenso no se salvo de la violencia, el 2 marzo barras de La Ferrere se enfrentaron con la policía, el jefe de la bonaerense dijo que al menos 14 policías sufrieron heridas.

En Sarandí no llegaron a los 30 minutos del primer tiempo, Ariel Penel debió suspender el partido por incidentes en la tribuna y afuera del estadio, Arsenal perdía 1 a 0 con Aldosivi, esto surgió por que no dejaron entrar a uno de los jefes de la barra del local.

El calendario de competencia no ha finalizado, al igual que los hechos trágicos. ¿Qué más tiene que pasar en el fútbol Argentino para que se empiecen a tomar medidas serias?

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.