¿Tendrá con qué?: Sport Huancayo enfrentará a Arsenal sin sus figuras

Por: Emanuel Garcia

El Sport Hunacayo, flamante clasificado a la fase previa de la Copa Libertadores como Perú 3, llega con varios problemas. El "Rojo Matador" tendrá serias bajas para afrontar la copa y estas bajas son nada más y nada menos que sus jugadores más destacados. A esto se le debe sumar la partida del mejore Director Técnico que han tenido en años.

La sociedad que hizo que el equipo llegue a la copa ya no está. Johan Sotil (hijo del mítico Hugo Sotil) e Irven Ávila fueron contratados por otros equipos y se perderán la participación en este torneo (ninguno de los dos equipos que los contrataron clasificó a ninguna copa). Esta dupla causó estragos en todas las defensas y fueron los mejores durante todo el año.

El Sport Huancayo trató de suplantar la partida de Ávila con la llegada del goleador histórico del fútbol peruano, Sergio "El Checho" Ibarra, lo preocupante del asunto es que el goleador cumplirá 39 años en enero y ya no está para pelear a nivel de un campeonato internacional.

El otro tema preocupante es la partida del DT y con esto la identidad de juego que Roberto Mosquera había aplicado al equipo. El técnico fue contratado por Sporting Cristal y Miguel Company asumió la dirección del Sport Huancayo. ¿Podrá este nuevo equipo clasificar a la fase de grupos? ¿Volverán los fantasmas del 9 a 0 en la Copa Sudamericana 2010? Ya lo veremos.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.