"Tenemos la misma ansiedad que los hinchas"

A horas de la gran final con Racing, que puede dejar a Boca al borde de la vuelta, Julio Falcioni confesó que todos quieren cerrar el torneo cuanto antes. Pero aclaró: "Tenemos la tranquilidad y el compromiso para llegar bien al final".

Se ríe a carcajadas. Bromea con los periodistas. La alegría invade a Julio César Falcioni de tan sólo imaginar un triunfo el domingo ante Racing, que lo deje a su equipo ahí nomás, al borde de un nuevo título en su historia. Y claro, en situaciones así, es imposible evitar la ilusión... "Tenemos la misma ansiedad que los hinchas, en cuanto a querer llegar al final. Pero tenemos que estar tranquilos, todavía faltan algunas fechas y debemos llegar bien, trabajando de la misma manera como hasta ahora", comentó el DT en conferencia de prensa.

Sobre la disyuntiva que mantiene en vilo a Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, prefirió patear la pelota hasta este sábado: "Mañana hacemos trabajitos de pelota parada y juego para trabajar más y definiremos el equipo. Salvo Román, los demás están muy bien", contó. Pero quizás dio alguna pista con otra declaración: "Blandi está recuperado totalmente, al igual que Rivero". ¿Jugará Nico?

Sobre el tema Teófilo Gutiérrez y sus faltazos a la práctica de la Academia, prefirió no polemizar y encarar por otro lado: "Yo no puedo opinar de eso, es un gran jugador y todo el plantel de Racing merece el máximo respeto. A todos por igual, sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo", agregó. ¿El planteo del rival? "Va a jugar al fútbol. Simeone tendrá un equipo que buscará salir rápido, romper nuestra línea. Es un equipo tan duro como lo es Boca", finalizó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy