"Tenemos la misma ansiedad que los hinchas"

Por: Emanuel Garcia

A horas de la gran final con Racing, que puede dejar a Boca al borde de la vuelta, Julio Falcioni confesó que todos quieren cerrar el torneo cuanto antes. Pero aclaró: "Tenemos la tranquilidad y el compromiso para llegar bien al final".

Se ríe a carcajadas. Bromea con los periodistas. La alegría invade a Julio César Falcioni de tan sólo imaginar un triunfo el domingo ante Racing, que lo deje a su equipo ahí nomás, al borde de un nuevo título en su historia. Y claro, en situaciones así, es imposible evitar la ilusión... "Tenemos la misma ansiedad que los hinchas, en cuanto a querer llegar al final. Pero tenemos que estar tranquilos, todavía faltan algunas fechas y debemos llegar bien, trabajando de la misma manera como hasta ahora", comentó el DT en conferencia de prensa.

Sobre la disyuntiva que mantiene en vilo a Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, prefirió patear la pelota hasta este sábado: "Mañana hacemos trabajitos de pelota parada y juego para trabajar más y definiremos el equipo. Salvo Román, los demás están muy bien", contó. Pero quizás dio alguna pista con otra declaración: "Blandi está recuperado totalmente, al igual que Rivero". ¿Jugará Nico?

Sobre el tema Teófilo Gutiérrez y sus faltazos a la práctica de la Academia, prefirió no polemizar y encarar por otro lado: "Yo no puedo opinar de eso, es un gran jugador y todo el plantel de Racing merece el máximo respeto. A todos por igual, sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo", agregó. ¿El planteo del rival? "Va a jugar al fútbol. Simeone tendrá un equipo que buscará salir rápido, romper nuestra línea. Es un equipo tan duro como lo es Boca", finalizó.

Más noticias de FANATICOS