INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

The Strongest estará en la Copa Libertadores 2017

Con la victoria de The Strongest por 4 a 1 sobre San José por la vigésima fecha del Torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el Tigre se aseguró un cupo para participar en la Copa Libertadores del próximo año.

El puntaje acumulado de los Torneos Apertura y Clausura 2015-2016 hacen inalcanzable a The Strongest que a falta de 2 fechas para la finalización de la temporada ha acumulado 76 puntos, consagrándose así como el mejor equipo boliviano, superando en puntaje al campeón del Apertura, Sport Boys, y al virtual campeón del Clausura, Wilstermann, equipos con los que acudirá a la cita continental el próximo año.

Por otro lado, The Strongest se consagró así como el club con más participaciones consecutivas en la Libertadores en toda la historia del fútbol boliviano, pues desde la edición de 2012 ha estado presente en todos los torneos sumando un total de 6.

La duda ahora está en si tendrá que jugar la llamada 'fase previa' o podrá jugar directamente la fase de grupos, pues en estos momentos se juega el título con Wilstermann, que de ganar le daría el boleto directo a la fase de grupos, aunque la cosa se complica ya que The Strongest necesita ganar los dos partidos que le restan, mientras que los 'Rojos del Valle' sólo necesitan un empate.

Por último, The Strongest además de asegurarse el cupo a la Libertadores, si gana el siguiente partido habrá asegurado también el subCampeonato a falta de una fecha.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy