Tigres UANL 2da División: Golazo de Espericueta y triunfo

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tigres'>Tigres</a> <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/UANL'>UANL</a> 2da División: Golazo de Espericueta y triunfo

Los Cachorros UANL de Segunda División consiguieron su tercer triunfo del torneo en cuatro fechas y reafirman su buen paso en este arranque de torneo. El conjunto auriazul derrotó por la mínima diferencia a Colegio Once México en partido disputado en Zuazua.

Para este encuentro, los felinos contaron con un refuerzo de Tigres Sub-20: Jorge Espericueta. “Chore” fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes y fue suspendido un partido, algo que no le impedía jugar en otra categoría y terminaría siendo clave para el triunfo. Fue su primer partido en esta categoría, ya que de Sub-17 pasó directamente a Sub-20.

Alineación: Héctor Estrada(foto), Martín Reyes, Walter Dávalos, Víctor Montoya, Orlando Sias, Jonathan Maldonado, Roberto Cavazos, Eric Pérez, Manuel Asprilla(David Contreras 61′), Jorge Espericueta y Roberto Martínez.

Destacar al delantero Martínez que había anotado en los tres partidos anteriores y esta entre los líderes de goleo con cuatro anotaciones.

Al 21′, Espericueta robó el balón en media cancha y desde ahí sorprendió al arquero para el único gol del partido. No es novedad leer que haga buenos goles, pero no me había tocado saber de uno así.

Apenas tres minutos después, Enrique de Anda cometió dura falta sobre Espericueta y dejó a su equipo con un jugador menos.

A final de cuentas, el resultado final fue de 1-0 y el equipo dirigido por Raúl González consiguió su segundo triunfo como local. La siguiente semana descansan y el próximo partido será hasta el 18 de febrero cuando reciban a los Topos de Reynosa.

3a División

El conjunto de Tigres que participa en 3a División perdió como local 0-2 ante Canteranos de Altamira en partido disputado ayer en Zuazua.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy