Tigres UANL: Me deja triste la eliminación por el grupo de jóvenes - Ferretti

Por: Nicolas Salvador

Ricardo Ferretti negó rotundamente que la eliminación del Repechaje en Copa Libertadores de América haya sido producto de un menosprecio hacia el torneo de Conmebol, pese a que en constantes ocasiones aceptó su preferencia por la liga mexicana.

El técnico de Tigres no puso como excusa del descalabro la juventud del plantel con que jugó dicha competencia, aunque sí le dolió haber dejado el torneo por el equipo que había conformado con los elementos de poca actividad.

“No creo que alguno de ustedes (prensa) antes de la expulsión (de José Rivas) estuviera pensando que éramos el equipo B, que ya estaba menospreciando, que esto o lo otro. Menospreciar la competencia, nunca lo hemos pensado, adecuarnos a la situación es otra cosa.

“Me deja triste la eliminación por el grupo de jóvenes, porque también pudimos haber quedado eliminados con el otro equipo que tanto cantaban. Unión Española no es un equipo de cojos, de tontos. Me hubiera encantado por ellos haber logrado el pase, lo triste es el grupo de jóvenes”, dijo Tuca.

Entre sus declaraciones, el estratega brasileño aseguró que la prensa le ha hecho cuestionamientos por no darle oportunidad a quienes hasta anoche jugaron la Libertadores, en tanto ahora siente la crítica por la decisión de darles un puesto.

“¿Cómo van a tomar experiencia?, solo jugando. Novatos, no son. Me exigían a gritos que los pusiera, ahora que los pongo, me dicen que no los ponga. Han dicho que soy un necio, terco, un burro, que no hago cambios, y cuando les doy oportunidad, soy un desgraciado”, expresó en sus argumentos.

Por último Ferretti dejó entrever que Edno Roberto tendrá que pasar por un proceso de adaptación para tener un puesto en la cancha, ya que apenas tiene tres días en el equipo y no conoce al grupo.

“Está entrenando, necesita una adaptación, conocer un poco. No digo que seis meses o un año, pero tiene dos días entrenando con el grupo, uno llegando de viaje, haciendo exámenes físicos y entrenó. Otro que apenas está soltándose”, finalizó.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.