Tigres UANL: “Me hubiese gustado jugar ante Unión”.- Mancilla

Por: Nicolas Salvador

A unas horas de que arranque el partido ante Unión, el chileno Héctor Mancilla confesó que no estará jugando por decisión técnica. La nota la dio programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa de su país y se siente un poco decepcionado por no poder estar.

“Me hubiese gustado jugar ante Unión. No se dio en el partido de ida y para el de revancha tenía la ilusión de jugarlo. Física y futbolísticamente me siento de la mejor manera, pero son decisiones que se toman desde otro lado y se respetan. No me queda otra que desearle lo mejor a mis compañeros y espero que mi equipo pase a la otra fase”

Sin duda alguna que se le nota algo incómodo declarando que no jugára. No es ningun secreto lo importante que es una Copa Libertadores para un sudamericano y más teniendo la oportunidad tan cerca.

“Es una decisión que toma el técnico, de jugar con equipo alternativo, no jugar con el equipo que salió campeón, pero son decisiones que se respetan”

“Las ganas siempre están de jugar la Copa Libertadores y más con equipos chilenos. La decisión se respeta y sólo nos queda afrontar el campeonato local con la mejor disposición y seguir en el objetivo que nos planteamos, que es conseguir el bicampeonato”

Creo que ya todos considerábamos un hecho que el chileno estaría al frente junto a Alan Pulido, pero con estas declaraciones parece que Cerda será nuevamente titular. Si bien Mancilla no atraviesa un gran momento, su experiencia podría haber sido vital.

Entre otras cosas también habló sobre el tema de su compatriota Suazo, sus ganas de estar en la selección y también dejó una declaración en cuanto a la posibilidad de ser alcalde en su natal Purranque.“Me gustaría. Es algo que he pensado muchas veces, ya que es mi comuna, mi ciudad, mi pueblo natal y no tendría problemas para ser alcalde”

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.