Tigres Vs. San Luis

Por: Nicolas Salvador

El técnico Ricardo Ferretti convocó a 20 jugadores para hacer el viaje a San Luis, destacando la presencia de los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez.

Los no convocados son los lesionados Alan Pulido y David Toledo, quienes se quedarán a trabajar por separado en La Cueva, de Zuazua.

Esta mañana se dio a conocer la lista, encabezada por los arqueros Enrique Palos y Aarón Fernández, junto a Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Carlos Salcido.

Elías Hernández, Alberto Acosta, Edno Roberto, Héctor Mancilla, Fernando Navarro, Francisco Acuña, Jesús Dueñas, Edgar Pacheco, Jonathan Bornstein, Lucas Lobos y Damián Álvarez.

Hoy el equipo trabajó en lo físico, pero lo primordial fue el aspecto futbolístico, donde el técnico diseñó la formación para enfrentar este sábado al San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

En el interescuadras se pudo ver a Lobos y Damián en el cuadro titular, pero luego el técnico hizo movimientos para probar un rato a Edno en el ataque, en una práctica en la que Elías hizo tres goles.

El equipo entrenará este viernes en La Cueva, de Zuazua, para de ahí irse a comer antes de llegar al aeropuerto, de donde a las 15:00 horas viajará en vuelo charter a San Luis.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.