Tigres de México clasifica con sufrimiento ante un duro Emelec.

El estadio Universitario de Tigres fue testigo de un vibrante partido por cuartos de final de Copa Libertadores, el partido de ida termino 1-0 para el equipo ecuatoriano y en el partido de vuelta el conjunto dirigido por el “tuca” Ferreti inicio con todo contra el arco azul, ya a los 5 minutos de juego Tigres se puso en ventaja gracias a un remate de larga distancia hecho por Rafael Sobis que no pudo controlar el arquero Sebastián Dreer, ese gol dio un giro al partido ya que el conjunto millonario empezó a tener mas el balón y empezó a atacar a una dubitativa defesa de Tigres, donde el mejor atacante  fue Miller Bolaños y en menor medida el argentino Herrera, Pedro Quiñones trato de armar juego con Gaibor y Mondaini pero ellos estuvieron apagados, otro que no fue gravitante pero en lado de Tigres fue Joffre Guerron que nunca se enchufo en el primer tiempo.

El comienzo del segundo tiempo Tigres Mejoro con la entrada de Damian Alvarez por “dinamita” Guerron, pero poco a poco el juego de emelec volvió a emparejar las cosas, ahora con remates de Pedro Quiñones y desbordes de Bolaños que volvían a inquietar a la defensa felina, a los 79 minutos llegó el segundo tanto de los mexicanos. Tras un centro desde el sector izquierdo, Rivas apareció en el corazón del área y con la cabeza metió el balón al arco de Dreer, Tigres se enfrentará en las semifinales con el mejor del duelo entre el Independiente Santa Fe y el Internacional de Porto Alegre.

FORMACIONES:

Tigres: Nahuel Guzmán - Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres - Guido Pizarro, Jesús Dueñas (Egidio Arévalo Ríos 89), Gerardo Lugo - Joffre Guerrón (Damián Álvarez 46), Rafael Sobis y Enrique Esqueda. DT: Ricardo Ferretti.

Emelec: Esteban Dreer - John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí - Osbaldo Lastra (Bryan Angulo 80), Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Javier Charcopa 86), Marcos Mondaini (Robert Burbano 70) - Miller Bolaños y Emmanuel Herrera. DT: Omar De Felippe.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy