Tigres lanza el proyecto solidario "Goles con Causa"

Por: Nicolas Salvador

El Club Tigres de la UANL y la empresa Coflex se unen para dibujarle un mañana a niños de escasos recursos que buscan continuar o iniciar su educación escolar.

Luego de un convenio en donde Sinergia Deportiva cede un paquete de patrocinio a Coflex, la asociación Dibujando un Mañana se ve beneficiada en goles por causa en el Estadio Universitario.

El proyecto se trata de aportar hasta una cantidad de 450 mil pesos durante el Torneo de Clausura 2012 para apoyar a niños y niñas de bajos recursos y que están en riesgo de abandonar o no iniciar sus estudios. Por cada gol anotado en el Universitario, Coflex donará 10 mil pesos para ayudar a un niño, y así durante todo el torneo restante, incluyendo si se da, la Liguilla por el título.

Por medio de Dibujando un Mañana, los organismos que se verán beneficiados son Casa de la Armonía, A.C., Orientación Social Femenina de Monterrey, A.C, Instituto Down A.C., Villa Eudes de Monterrey, A.B.P. y Asociación de Beneficencia Privada Leon Ortigosa.

En conferencia de prensa, Alejandro Rodríguez y Enrique Palos, ambos de Tigres, coincidieron en señalar que es un honor ser parte de esta labor social, pues la alegría será doble en cada gol anotado en CU.

Más noticias de FANATICOS