Tigres obligado a hacer rugir el Volcán

Por: Hector Acosta

Si bien ha sido hasta el momento un muy buen semestre para los de Ferreti, hay que destacar que aún no se ha ganado nada, se optó por la Copa Libertadores como una resolución de escuchar que era lo que los hinchas en realidad querían. Después de analizarlo suena congruente que se haya apostado por este certamen siendo que la liga se juega cada 6 meses.


Los medios ya comienzan a presionar al cuadro felino y es que en sus dos últimos encuentros  termino derrotado con marcador de 0-1 tanto en el Volcán Universitario como en su visita a Guayaquil. Seamos claros sin demeritar el buen trabajo del Santos Laguna en los cuartos de final de la liga MX, Tigres careció de esa esencia que venía mostrando en partidos anteriores en los que realmente metía miedo a sus adversarios y mucho positivismo a su hinchada. Hoy en día es difícil de asimilar como el equipo cambio de una semana a otra incluso el mismo Egidio Arevalo comento públicamente que les afecto en el ritmo al cuadro titular el no haber jugado contra el Deportivo Toluca la última fecha del torneo regular. El parado que hicieron frente al Emelec de Ecuador fue muy reservado sin duda respetando mucho al equipo eléctrico, pero para ser la UANL el 2do mejor sembrado del torneo y hasta ese momento único invicto de la Copa careció de mucho el auriazul. El factor cansancio ya es muy notorio es la escuadra felina incluso las lesiones se empiezan a presentar sin embargo hoy mas que nunca Tigres tiene en sus filas a jugadores que han ganado la copa incluso a otros sudamericanos que aspiran y le dan la importancia que este torneo demanda.


Señores no nos engañemos si Tigres no saca adelante el martes la eliminatoria esto no se puede considerar de otra forma más que un tremendo fracaso. Se ha escrito hasta el momento una excelente actuación pero ya es hora de que un club mexicano le meta lo necesario para hacerse de este torneo. Como bien lo canta la doble L “hay que traer esa copa a San Nicolas”.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.