Tigres se une al veto hacia el diario deportivo RECORD

Por: Nicolas Salvador

Durante la tarde-noche de este lunes se comenzó a correr el rumor sobre la adopción del veto hecho por la Federación Mexicana de Futbol por parte de Tigres U.A.N.L. por lo cual nos dimos a la tarea de investigar sobre si este rumor era valido o por el contrario es meramente un chisme.

Confirmado ya por gente que labora en el diario deportivo nos confirman que el Club se ha comunicado con ellos para informarles que han hecho efecto el veto para que puedan realizar su labor periodística.

Destacar que el pasado viernes la Femexfut extendió un comunicado donde mencionaba el apoyo de los 17 clubes a Chivas por el veto que este club le ha extendido a Récord para que realice su trabajo en los entrenamientos y partidos del Rebaño Sagrado, sin embargo Tigres U.A.N.L. se había mantenido al margen y dejó que el diario realizara su labor el pasado sábado en el encuentro entre el cuadro felino y el conjunto de Atlas.

Se desconoce si el resto de los equipos utilizarán esta medida para el Diario Deportivo en lo que reste de la temporada, sin embargo queda claro que lo hecho por los directivos de nuestra Federación tendrá repercusiones fuertes.

Más allá del contenido y temas que maneja Récord lo que nos ofende a un sector importante de la afición es que se censure a un medio solo por el no agrado a unos cuantos directivos.

Lamentablemente los dueños del balón siguen pensando que la pelota es suya o no piensan más allá de su escritorio, sobre todo enfocandose más en su negocio y no tanto en lo que lo rodea.

Ojalá que el veto realizado por la Federación no se prolongue mucho, no tanto por lo que suceda con Récord sino con lo que se pretende hacer con los medios mexicanos.

Más noticias de FANATICOS