Toda Venezuela vibra por la libertadores

Por: Erasmo Hernandez

Erasmo Hernández – @

Luego del sorteo de Copa Libertadores 2012, se pudo conocer el grupo y los rivales de los equipos venezolanos en el certamen. Esta edición toma más interés en nuestro país y ya nuestros equipos no son tomados como antes por la opinión pública.

Crecemos futbolísticamente y en teoría crecemos a nivel de fanaticada, fue increíble ver la cantidad de mensajes que se publicaban en las distintas redes sociales de hinchas de los tres clubes venezolanos que participarán en esta edición del torneo de clubes más importante de américa, sobre la organización de viajes acompañando a sus equipos.
Caracas es el venezolano que empieza en este certamen, pues debe ganarse su clasificación a fase de grupos enfrentando al reciente sub-campeón del torneo, el Peñarol uruguayo. La ida será el 24 de Enero en Montevideo y la vuelta el 2 de Febrero en Caracas. Táchira y Caracas son los clubes cuya hinchada  ¡ya cuenta con planes de viaje para la libertadores!.
Zamora (equipo debutante en este certamen) cuenta con seguidores que quieren vivir la experiencia de acompañar a su equipo en el debut de Copa Libertadores y están planificando sus viajes independientes.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.