INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Triste noticia: Rodolfo Motta, DT campeón con Emelec, sufrió amputación de su pierna derecha

El dolor y las molestias en su pierna derecha lo tuvieron a maltraer en los últimos tiempos. Un incómodo tumor que amenazaba con extenderse a otros órganos convenció a los médicos de que amputar esa pierna sería la solución. Y Rodolfo Motta volvió a mostrar su garra y corazón para afrontar la lucha. Como en sus épocas de jugador y entrenador. La semana pasada le realizaron la intervención quirúrgica y la recuperación marcha satisfactoriamente.

"Siempre les hice frente a las adversidades. Cuando era futbolista, al tercer partido en la Primera de Nueva Chicago me quebré una pierna. Tuve otras lesiones, hasta me partieron el maxilar de un codazo cuando jugaba en Morón. Después como técnico me dieron varios equipos que estaban últimos en la tabla y los fui remontando. Ahora me tocó esto y yo lo que quiero es vivir para seguir compartiendo el cariño de mi familia y amigos", dice Motta con una sonrisa y de muy buen humor

.

 

Rodolfo Motta, más alla de su extensa trayectoria como futbolista y luego como director técnico en diversos clubes, está plenamente identificado con Nueva Chicago. En las calles de Mataderos empezó a desarrollar su cariño por el fútbol y por el barrio. Y el paso a las divisiones inferiores no tardó en llegar, hasta que a comienzos de la década del 60 llegó el ansiado debut en Primera con la camiseta verdinegra. 

Todo el aprendizaje y las experiencias acumuladas en tantos sábados en distintos escenarios del ascenso moldearon al director técnico. Transitó bastante el ascenso como técnico pero también incursionó en Primera en Argentina y en el exterior. Su currículum incluye: Temperley, Platense, Chaco For Ever, Ferro Carril Oeste, Sporting Cristal de Perú y Emelec de Ecuador (salió dos veces campeón). Incorporó a su hijo Pablo como ayudante del cuerpo técnico hasta que en 2007 pasaron a conformar una dupla técnica en Platense y sólo cayeron en la final por el ascenso ante Tigre. Luego dirigieron a Nueva Chicago y Almagro.

Familiero al máximo como siempre, se sostiene en este momento difícil en el cariño de su esposa Elida, sus hijos Andrea y Pablo y sus nietos Matías, Micaela y Gastón. 

Lee la reseña completa en: 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.