'U' de Chile suma artillería para la Libertadores ¿Se arma el próximo campeón?

El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, se mostró muy entusiasmado con el renovado plantel azul, que según su visión es superior "en número" al del exitoso año 2011, tras presentar a los siete refuerzos del club.

El timonel comentó así las incorporaciones del arquero Paulo Garcés, del lateral Roberto Cereceda, del defensa ecuatoriano Eduardo Morante, del volante Pedro Morales y de los atacantes Junior Fernandes, Emilio Hernández y el peruano Raúl Ruidíaz.

"Armamos un tremendo plantel, en número es superior al del año pasado, hay jugadores de primer nivel y tenía que ser así porque jugaremos cinco campeonatos y queremos pelear por los cinco", aseguró en rueda de prensa.

Federico Valdés no quiso prometer títulos ni priorizar el ámbito internacional por sobre el local. "Si uno le pone prioridad a un campeonato, termina por abandonar uno. La gracia de la 'U' es que nos abocamos con la misma intensidad a los dos torneos (Clausura y Copa Sudamericana) y los ganamos ambos (…) Fue el año más exitoso de la 'U', pero queremos pelear todos los campeonatos donde vamos a estar, lo cual desde ya es un objetivo alto", sentenció. 


 

 

 

 

 

 

Puedes seguir a la U en Facebook en: 

 

 

(https://www.facebook.com/Universidad.de.Chile.CSL)

 

 

Todo sobre la U de Chile en la Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy