U. de Chile: Dudas en el Arranque

 Empezaron rápido la temporada. Quizás demasiado. Una pretemporada corta, con un éxodo masivo de jugadores, le movieron el piso al ya estructurado y solidificado equipo de Sampaoli.

Si no se hubieran ido tantos componentes de la base del Campeón Sudamericano, quizá los apuros del calendario no se notarían.

Existe la posibilidad de que el hincha azul me tome como un exagerado, pero me parece que, tanto abandono de un barco con una tripulación ya armada para la lucha sin cuartel de una Copa Libertadores que exige planteles largos y fuertes, hizo mella. Si bien es sólo un partido, asusta. Y no a mí, sino a cientos de miles de azules que anoche casi caminaban por  los paredes.

Lo visto en el Atanasio Girardot preocupa, por la falta de respuesta ante los impactos de los verdes. Preocupa, porque la oncena azul no respondió a lo esperado, luciendo desconectada, nerviosa y falta de rodaje futbolístico. Lo último, es porque la "U" sólo jugó un partido y medio antes de su estreno copero, por culpa del lumpen estúpido que se disfraza de barra.

Espero, de corazón, que lo que pasó en Colombia sea sólo una raya en el agua  para la escuadra universitaria, y que el castigo por venir en el torneo local no afecte lo que veníamos viendo del rendimiento del equipo.

Hasta la Próxima...

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy