INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Un grande somnoliento a fuerza por una dirigencia incompetente (la cuna de los mejores futbolistas del Ecxador)

El Club Deportivo El Nacional desde su creación ha sido considerado un grande por tradición, pero, en los últimos años se han venido presentando varios problemas en cuanto a la situación económica; esto se debe a los malos manejos dirigenciales,

Cabe señalar también que fue fundado en un cuartel militar por personas de la institución militar y por lo tanto sus dirigentes son parte de esta la institución pública que se fundó con la visión de integrar un equipo solo con jugadores nacidos en el pais; considerandonos entonces el ORGULLO NACIONAL o el EQUIPO DE LOS PUROS CRIOLLOS.

Gracias al manejo adecuado que se dio por varios años, el club logró obtener todos los títulos, reconocimientos y la fiel hinchada que hoy en día tiene, sin embargo, esta clase de manejo ya no es el óptimo para la época y gracias a esto el equipo cada día va sumiendose más en la  miseria de resultados, económica y como marca empresarial. Las autoridades del Club lamentablemente están simplemente dando patadas de ahogado.

Por tradición el Club es considerado como  "El lugar donde se forman y se forjan los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano", es la cuna de las estrellas máximas que hoy por hoy tiene nuestra selección casos como:

Antonio Valencia actualmente en el Manchester United, Christian Benitez actualmente en el América de México, Renato Ibarra actualmente en el Vittese Holándes, Walter Ayoví actualmente en el Monterrey mexicano, Félix Borja y Segundo Alejandro Castillo actualmente en el Pachuca, Jorge Guagua actualmente Atlante mexicano todos ellos partícipes del ultimo bicampeonato obtenido por el Club entre el año 2005 y 2006; en la actualidad está excelente tradición se ha mantenido, entre otras estrellas nacientes podemos mencionar casos como el de Marlón de Jesús actualmente en Emegay (SIEMPRE SERIO ASPIRANTE AL CAMPEONATO NACIONAL RIVAL DIRECTO DE NUESTRA ENTIDAD), Cristhian Suarez actualmente en el Santos Laguna de México, Juan Luis Anangonó quien fue transferido a mediados de este año a Argentinos Juniors (SIN DEJAR NINGÚN RÉDITO CONSIDERABLE PARA LA INSTITUCIÓN),  otro caso de similares características es el de Fricson Erazo quien nació de las divisiones formativas de la entidad, sin embargo a inicios de este año fue transferido a el Barceloka de Gye (DEJANDO UN SINSABOR EN LA HINCHADA), el caso que actualmente se viene presentando es el de José Madrid quien esta siendo tentado por varios clubes nacionales e internacionales. ¿Será esta una transacción favorable para el Club o talves otra intento mediocre de nuestra dirigencia por mantener su hegemonía al frente de la institución? (talvez debamos aumentar una raya más al tigre??)

Gracias a esta pequeña reseña podrán ustedes darse cuenta que somos la cuna del nuestro fútbol, entonces se hace bastante extraño la actualidad de nuestro equipo además si analizamos que la inversión para obtener jugadores es fuerte; frente a esto es bastante indignante que se venda jugadores a valores tan bajos que no representan verdaderos ingresos. 

Esta situación es critica, pero lo que la hace más catastrófica es el hecho de que se venden excelentes jugadores a nuestros rivales directos por mencionar claros ejemplos tenemos a: Pedro Quiñones, Ronald Campos, Marlon de Jesus (los tres en Emelec), Fricson Erazo, Michael J. Quiñones, Edson Montaño, Jorge Ladines (actualmente en Barcelona), David Quiroz y José Luis Gutierrez (actualmente en Liga),  Luis Checa y Santiago Morales (actualmente Dep. Quito), Christian Lara (actualmente Manta F.C), Carlos Castro (Actualmente Dep. Cuenca), Wellington Sanches, Jeovanny Ibarra (Actualmente Ind. J.T).
Entnces sepan todos los fanáticos de la pasión Libertadores cual es la cuna del futbol Ecuatoriano; y LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENTIDAD QUE SE ENCUENTRA AL BORDE DEL ABISMO POR LAS MALAS DECISIONES.
 
En los últimos años el equipo no a pasado de tibias actuaciones, contrariamente a esto el apoyo a sido incondicinal; la hinchada festejó la clasificación y la participación del equipo en la libertadores como si se tratara de un titulo (video).

LOS FANÁTICOS DE VERDAD SEGUIREMOS APOYANDO SIEMPRE EN BUSCA DE UN CAMBIO

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.