Un Seleccionado Azteca Naturalizado para Copa America

Hace unos días se confirmó la lista de seleccionados nacionales del Tri que viajaran a la Copa América celebrada en Chile y en la cual destaca la convocatoria del delantero Vicente Matías Vuoso un futbolista argentino, nacionalizado mexicano quien actualmente milita con los Jaguares de Chiapas. Si bien el “Toro” un jugador ya de 33 años tuvo una buena temporada con el club mexicano y además de ya tener representaciones con la selección, nos hace dudar de que es lo que en realidad el técnico Miguel Herrera busca de este ariete en la escuadra azteca. Y varias incógnitas se generalizan con respecto al punto de vista que Herrera tiene de los naturalizados en el Tri, por lo cual una de las grandes preguntas que los medios se hacen es por qué no poner a competir un Seleccionado Azteca con jugadores naturalizados.
Si bien el “Piojo” dejo bien en claro que la prioridad es la Copa de Oro no vendría mal dentro de sus experimentos trabajar con un cuadro en el que destaquen naturalizados como Darío Benedetto del Club América, Damián Álvarez de la UANL, Javier Gandolfi Club Tijuana, Antonio Naelson Sinha de los Gallos del Querétaro, Christian Giménez del Cruz Azul, Martin Bravo Club León, incluso un Lucas Lobos del Deportivo Toluca jugadores de gran talento y a los cuales se podrían sumar otros más. Destacando que estos tienen raíces Sudamericanas y darles la oportunidad de jugar un torneo como este al cual sin dudar le daría bastante importancia.
Sin demeritar el talento nacional y evitar que se tache de malinchista esta humilde opinión, tu que piensas te gustaría ver una Selección con varios naturalizados jugando Copa América?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy