Un feliz cumpleaños para Gabriel Achilier, de Emelec

Por: Diego Azul

Gabriel Achilier celebró su cumpleaños 27 marcando un gol y con el equipo puntero.

Eran cerca de la media noche en Cuenca y aproximadamente unas dos mil cabezas azules se las veía saltar en la cabecera sur del estadio Alejandro Serrano Aguilar, Gabriel Achilier, era asediado por los reporteros, sin embargo, el como ya es una costumbre mostraba su camiseta blanca, con la leyenda de la “Gloria es de Cristo”.

“Achi” como le dicen sus compañeros de cariño festejaba su cumpleaños 27 y para celebrarlo sobraban motivos. Fue el mejor jugador del partido, que Emelec venció por 3 a 0 a D. Cuenca. Marcó el segundo gol de Emelec; y con este marcador es el nuevo líder del campeonato.

“Estoy feliz porque se ganó” dijo Gabriel Achilier, resaltando la entrega del grupo. “Eso es muestra del cuerpo técnico que tenemos, de la confianza que nos brinda. Todos estamos mentalizados. Estoy muy contento porque ganamos tres puntos muy valiosos. Estamos satisfechos porque hoy nos brindamos todos para ganar”.

Culminó agradeciendo a la hinchada que le cantó el feliz cumpleaños. “La hinchada de Emelec es la mejor del país. Vamos a trabajar fuerte para que este miércoles podamos regalarle una alegría. Esta victoria nos pone muy bien en la tabla y en la parte anímica” culminó.

Más noticias de FANATICOS