Una foto de regalo para todos los brasileños... desde Argentina su papá Boca Juniors

Por: Rodrigo Moreyra

De ante mano se sabía que este no era un partido más, una victoria podía asegurar el pase a octavos de final. Es por eso que Julio César Falcioni decidió poner todo en cancha y mal no le fue. Boca jugó un partido muy inteligente y fue muy superior a su rival.

En la primera parte el pase corto y por abajo fue la vía elegida.Con un Chávez, Ledesma y Erviti muy participativo los visitantes marcaron diferencia. Es por esto que no fue casualidad cuando a los 33 minutos de la primera parte Dario Cvitanich marcó el primero. Tras un pelotazo el delantero gano la posición y con una gran definición marcó el primero. No hay que olvidarse de Agustin Orión quien fue gran responsable de este resultado. Sus atajadas hicieron que el Fluminense se quede en cero.

En la segunda parte el Xeneize se metió un poco atrás, pero las limitaciones del adversario hicieron que la victoria no corra riesgo. El entrenador decidió mover el banco y mandó a Mouche y Sanchez Miño al campo y mal no le fue. A los pocos minutos Mouche mandó un centro y Miño marcó el segundo, un gol que metió a Boca en octavos de final. Con este triunfo Boca ya esta en Octavos. El miércoles recibirá a Zamora para poder terminar primero en el grupo, pero el primer objetivo ya esta cumplido.

Más noticias de FANATICOS