INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"Universidad Da Gama", la U. de Chile recibirá apoyo de Vasco Da Gama en la Recopa

 El cuadro chileno recibirá apoyo en Brasil para la Recopa Santander Sudamericana 2012

El día miércoles 26 de Septiembre, sabremos el nuevo monarca de la Recopa Santander Sudamericana 2012, cuando el Peixe y el León salgan a la cancha del Pacaembú, para desequilibrar la igualdad 0x0 que obtuvieron en el Estadio Nacional de Santiago de Chile en la Ida.

La ‘U’ en Brasil, tendrá apoyo popular de algunos cuadros brasileños, entre ellos el ‘Gigante da colina’. Hinchas del Vasco Da Gama crearon lazos de amistad cuando la ‘U’ por la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, goleó al Flamengo 0x4 en Río, ahora alentarán al popular cuadro chileno por la Recopa en el Pacaembú.

Los Brasileños saben del poderío del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, por eso en la antesala del duelo ante Chile'>Universidad de Chile, Santos guardó a su máxima estrella; Neymar no fue citado para el compromiso por el Brasileirao ante Portuguesa de local en el Pacaembú, partido que perdió 1x3 jugando con todos los titulares, excepto el mencionado anteriormente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy