Riquelme: "Vamos a clasificar"

Por: EL JUANMA BOLSO
Riquelme le puso paños fríos a la situación, y descomprimió con una buena dosis de esperanza tras la derrota. "Estamos con confianza, es lo único que nos preocupa", dijo el diez, que también dejó en claro que merecían el empate.

El miércoles 7 de marzo de 2012 no será una jornada de buenos recuerdos para este Boca. Perdió en un claro 2 a 1 su invicto de 36 partidos ante el Fluminense, un rival al que ansiaba ganarle en su casa para sumar de a tres por primera vez en la Copa, y para agigantar su imagen ante un pesado internacional. Pero no pudo... No obstante, su capitán y figura le puso paños fríos a la derrota y metió tras el match una inyección de esperanza: "Estamos muy confiados en que vamos a clasificar. Es lo único que nos preocupa", aseguró Juan Román Riquelme.

Los de JC suman sólo un punto sobre seis disputados, y se jugará gran parte de la clasificación el próximo miércoles, cuando visite a Arsenal en Sarandí. "Nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de categoría, de primer nivel. Pero merecimos empatar el partido", agregó el Diez, que continuó con su análisis: "Es el partido en el que Boca tuvo más situaciones de gol y perdió, el fútbol tiene esas cosas. Estamos dolidos porque perdimos, pero si tenemos la suerte de jugar como los últimos diez del PT y el segundo tiempo, vamos a tener la suerte de ganar muchos partidos", concluyó.

Más noticias de FANATICOS