Velez quiere ganar de local frente a Chivas.

Por: Angel Valdez Montes

 El Fortín, que debutó en la Copa venciendo como visitante a Defensor Sporting, se presenta ante su gente por primera vez en el certamen ante el conjunto mexicano. Al final, Cerro seguirá en el equipo pese a la recuperación de Canteros. El partido arranca a las 22.

Vélez busca dar otro paso este miércoles en su participación en el Grupo 7 de la Copa Libertadores al recibir en el José Amalfitani a Chivas de México, en lo que será su segunda presentación en el certamen después del 3-0 que le propinó en Uruguay a Defensor Sporting.

En el equipo de Ricardo Gareca, si bien ya se encuentra recuperado Héctor Canteros, Francisco Cerro permanecerá ocupando el puesto de volante central, por lo que no habrá modificaciones respecto del equipo que goléo por 4-0 a Banfield en su última presentación por el Torneo Clausura.

De esta manera, el Fortín intentará mantenerse en lo alto de su zona. Por ahora, acumula tres unidades junto a Defensor Sporting con un partido menos, mientras que el conjunto azteca, último en su certamen local, suma una al igual que Deportivo Quito.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.