INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Veremos Twitter-Camisetas en la Libertadores 2013?

Esta red social se ha convertido en una de las principales herramientas para informar y ser informado en todo el mundo.

En Venezuela es uno de los sitios más visitados diariamente, los clubes de fútbol no son ajenos a esta actividad, con mencionar que el Caracas FC sobrepasa los 90.000 seguidores y obtuvo su cuenta verificada hace unos días, por su buen uso y la cantidad de cuentas existentes que no tienen ninguna relación con el club más campeón del fútbol venezolano, Twitter le otorgó el sello de autenticidad para evitar confusiones con otras cuentas. 

Tan bien ha calado esta red en los equipos de fútbol venezolano, que en la presente temporada son dos los equipos que incluyeron su dirección de Twitter en su camiseta, los primeros en Sudamérica, CD Lara y Llaneros de Guanare. El primero de estos participará en la próxima edición de la Copa Libertadores por ser el campeón absoluto de la temporada 2011-2012.

Quedará esperar para ver más acciones similares en clubes de América, puesto que cada vez son más los usuarios futboleros de la famosa red social del pájaro azul. En el mundo varios equipos han incluído sus direcciones de Twitter en la camiseta, el más resaltante de todos fue el Valencia CF en España, que lo tuvo en el sitio más importante de la camiseta. En México en la temporada 2011 reemplazó el nombre de los jugadores con la cuenta de usuario de cada uno, justo debajo del número e incluyendo el icono de la red social.

¿Veremos alguna Twitter-Camiseta en la próxima Copa Libertadores?

Por Erasmo Hernández - @ErasmoHernandez en Twitter.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy