'Yo te pego': Rojas se 'comerá' a Neymar

En los partidos más bravos no basta con ser un ‘zorro viejo’ para ganarlo. También hay que poner rapidez, temperamento, garra y clase. Esos ingredientes hicieron que Diego Umaña le diera confianza a Alfredo Rojas para arrancar hoy ante Santos.

La chamba de ‘Conan’ será comerse el mediocampo, y anular a  Neymar y compañía. El volante no le corre al reto y le confesó a Depor que está listo para jugar el partido más importante de su vida.

“Con Santos será mi debut en la Copa Libertadores y no quiero defraudar. Sé que jugaré el partido más importante del año. Hay un poco de nervios, pero me mataré en la cancha para ganarle a los brasileños”, aseguró ‘Cónan’.

Le hará sentir la ‘pegada’
Rojas no tiene dudas sobre quién ganará el duelo copero. No solo jura que el ‘Ciclón’ le hará el pare a Santos, también le mandó un mensajito a Neymar.

“A ese chiquillo Neymar lo voy a agarrar a ‘tabazos’. Conmigo va a bailar el ‘yo te pego’. Voy a dejar todo por esta camiseta y vamos a ganar este partido”, disparó.

Lo cierto es que en el ‘Ciclón’ todos están con las pilas puestas. No creen en ‘cucos’, y mucho menos en santos. 

 

Fuente: Diario Depor

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy