Zico estudia candidatura a la presidencia de FIFA

Por: Jhonatan Beraldo

Horas después de que Joseph Blatter dimitir como presidente de la FIFA, un nombre importante en el fútbol mundial expresaron un deseo para llenar la vacante. En la noche del martes, nada menos que Zico se pronunció al respecto, y en contacto con el informe del ESPN.com.br, trató la idea de la aplicación como "una posibilidad real".

"Sí, ¿por qué no? Ahora la posibilidad puede ser real, porque antes era imposible que la CBF y otras confederaciones y federaciones de todo el mundo", respondió el número eterna 10 da Gávea.

Sin lo suizo, Zico cree ahora el camino estaba abierto, a diferencia de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), actualmente presidido por Marco Polo Del Nero. "Hay (CBF), es imposible, como en otras federaciones y confederaciones," repitió el ahora posible candidato a la presidencia de la FIFA, todavía en conversación con el informe.

Zico se encuentra en Berlín, Alemania, para seguir la decisión de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus el sábado. Amigo de Michel Platini, presidente de la UEFA, Zico negó, a preguntas de ESPN.com.br, que ya está recibiendo el apoyo de los franceses sobre una posible candidatura, al menos por ahora.

A 'posibilidad real' descrito por Zico pasa exclusivamente a través de la toma de Joseph Blatter. El martes, cuatro días después de ser reelegido por quinta mandato como presidente de la FIFA, el suizo se retiró sin más justificación. Toda la crisis que culminó con la renuncia se produce después de las quejas del FBI sobre corrupción en el órgano rector del fútbol mundial.

En su Facebook oficial, el ex jugador también comentó sobre el tema: "¿Por qué no Mi vida siempre ha sido en el fútbol una pasión que ejerce con seriedad y respeto en Brasil y otros países cenar con Sandra pensó en mí ... esposa e hijos me apoyaron ", escribió el 'Zico', que se aferra a las experiencias anteriores para expresar su deseo de ocupar la posición más deseada de la política del fútbol mundial.

"Yo era el ministro de Deportes, tengo experiencia con mi club y el apoyo a Kashima, Japón. Creo que en el fútbol por encima de la política. No tengo ninguna ayuda todavía, pero si está abierto me puedo aplicar a la FIFA. Todavía es una idea ... ¿Quién sabe? ", escribió.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.