Disturbios en Cruz Azul - Corinthians

Por: aliffelhp corinthiansmanda

Los jugadores y miembros del comité técnico de corinthians no eran las únicas víctimas de la violencia de los hinchas de Cruz Azul. También hubo intento de agresión alvinegros hinchas que viajaron a México.

Unos 30 minutos antes del comienzo del partido, que terminó empate a cero, 40 brasileños se dirigían en autobús al estadio Azul, cuando el vehículo fue recibido por las piedras Tintoreto en la calle frente a la Plaza México. Estas piedras se fueron las manos de unos 40 hinchas del club mexicano.

Incluso con intento de asalto y vidrios rotos a la izquierda en el autobús, la policía no arrestó a ninguno de los vándalos de acuerdo a los periódicos mexicanos. Los corinthianos, por su parte, logró llegar hasta el tercer estadio y ver el juego en equipo en la Libertadores.

Después del partido, hubo una especie de intercambio entre la cerveza brasileña y mexicana. De gama alta del estadio, los hinchas de corinthians dispararon gafas. La parte inferior, los mexicanos hicieron lo mismo para devolver la "bondad".

"Eso es lo que pasó con los jugadores del Corinthians no está bien. Entonces, ¿quién va a viajar a Brasil a mí ya mis jugadores, ellos (hinchas) estaban aquí ", se lamentó Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul en una conferencia de prensa después del partido.


Más noticias de FANATICOS