un ojo en el partido contra el Cruz Azul, Tite decidió desplegar una formación de reserva de todos los

Por: aliffelhp corinthiansmanda

En el juego vale la pena la reacción en el campeonato, el Corinthians y el guaraní que demostrar el sábado que el objetivo es más aguda que en los otros 12 asaltos. Con los peores ataques de los ocho clubes que permitan avanzar a la segunda etapa en este punto, Timon y Bugre se enfrentan a partir de las 18:30 horas, en el Pacaembu, en busca de más tranquilidad en la lucha para calificar para el "golpe de gracia".

Derrotado en el último partido con el Santos, el Corinthians perdió la ventaja que tenían en el liderazgo y necesita ganar para no tomar riesgos que hay que superar. La diferencia de los peces está a sólo dos puntos: 29-27. Además, no se pierde en el club de Campinas desde el año 2001.

A pesar de la preocupación, Tite ningún secreto que el enfoque sigue siendo la Copa Libertadores. Por lo tanto, el entrenador decidió salvar a todos los titulares, con el fin de duelo miércoles, contra el Cruz Azul en la Ciudad de México.

El clima de tranquilidad después del triunfo sobre el Nacional-PAR terminó el viernes. Adriano, que se formó como titular hasta el jueves, fue suspendido por el entrenador en la actividad anterior. El argumento que se dio fue que el emperador cedió debajo de lo esperado sobre las actividades y por lo tanCorinthians: un ojo en el partido contra el Cruz Azul, Tite decidió desplegar una reserva de entrenamiento. Adriano fue excluido por el entrenador de fallo técnico y condujo a Elton. En el centro de la defensa, los niños y Antonio Carlos Marquinhos volver a emitir el doble campeón de la Copa São Paulo por última vez. La pregunta es en que la rueda se puede improvisar de la derecha: Guillermo Aarón o Edenilson El equipo es: Danilo Fernandes, Edenilson (William Aarón), Marquinhos, Carlos Antonio y Ramón, Gomes, Ramírez y Douglas, William, Elton y Emersonto no viaja el domingo. La Junta dice que desconoce de cualquier acto de indisciplina.

(fonte globoesporte.com)

Más noticias de FANATICOS