10 Jugadores que podrían marcharse este verano de Manchester United

10 Jugadores que podrían marcharse este verano de Manchester United

El Manchester United se enfrenta a una agitada ventana de fichajes de verano, con dos posiciones clave en línea para mejorar.

Por:  Redacción Express

El Manchester United está listo para una ventana de transferencia de verano ocupada, y podría ver a numerosos jugadores abandonar Old Trafford. Express Sport ha echado un vistazo a los diez jugadores que podrían marcharse.

Edinson Cavani

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, está listo para una ventana de transferencia agitada.

Los Red Devils están ansiosos por fichar a un nuevo central y un nuevo central en la próxima ventana, pero probablemente seguirán siendo cautelosos con las finanzas.

Se ha afirmado que si optan por un delantero caro, optarán por una opción más barata en la parte trasera y viceversa.

Pero no será solo un caso de jugadores que entren en Old Trafford, ya que hay diez estrellas actuales que podrían irse.

Además de los jugadores sin contrato, también se espera que el United venda a numerosos jugadores para financiar posibles movimientos de Erling Haaland y Jadon Sancho.

Phil Jones

El central Phil Jones tiene contrato hasta 2023, pero actualmente parece poco probable que se quede después del verano.

Con el United ansioso por un nuevo central este verano, bien podrían buscar liberar £ 100,000 por semana de la factura salarial vendiendo a Jones.

Jesse Lingard

Lingard ha jugado como un hombre renacido mientras estuvo cedido en West Ham, y parece estar mucho más cómodo lejos de Old Trafford.

El creador de juego estará fuera de contrato dentro de un año, y es posible que United pueda buscar venderlo este verano para recuperar algo de dinero.

Jesse Lingard

Andreas Pereira

Se esperaba mucho de Andreas Pereira después de su paso por las categorías inferiores, pero aún tiene que brillar en el primer equipo.

Actualmente está cedido en la Lazio y, con dos años restantes en su contrato, parece poco probable que se quede para ser un mediocampista de quinta elección.

David de Gea

A pesar de ser el mayor productor de United, David de Gea se enfrenta a un futuro incierto debido a la aparición de Dean Henderson.

Con el Paris Saint-Germain vinculado, parece que Solskjaer tendrá que tomar una gran decisión sobre el español, sin dejar de ser cauteloso con el desarrollo de Henderson.

Anthony Martial

El delantero francés Anthony Martial bien podría moverse este verano. El United quiere un nuevo delantero y probablemente perderá a Edinson Cavani.

Pocos creen que los Red Devils querrán confiar únicamente en Martial la próxima temporada si quieren pelear por el título de la Premier League.

Juan Mata

Parece increíblemente improbable que Juan Mata firme un nuevo contrato y, como resultado, parece inevitable que se vaya gratis.

El veterano español no tiene el ritmo para jugar en el sistema de contraataque del United, y un alejamiento parece el mejor resultado para todas las partes.

Sergio Romero

Al igual que Mata, Sergio Romero está fuera de contrato este verano y parece que se marchará.

El arquero argentino intentó marcharse el año pasado, pero fue bloqueado cuando el United decidió mantenerlo cerca. Con su contrato a punto de expirar, parece inconcebible pensar que se quedará.

Paul Pogba

El jugador con la situación más fascinante de cara al verano es Paul Pogba, con el futuro del francés completamente desconocido.

Mino Raiola parece querer seguir adelante, el United quiere retenerlo, ha flirteado con irse y firmar un nuevo contrato, muy pocos clubes pueden pagarlo y está fuera de contrato en un año, por lo que es casi imposible predecir lo que hará. 'Lo haré.

Edinson Cavani

Un jugador cuyo futuro parece más planificado es Cavani, con el uruguayo sin contrato en verano.

El padre del veterano delantero sugirió recientemente que el jugador quiere regresar a Sudamérica y fichar por Boca Juniors o Nacional, pero el United aún tiene la opción de manipular un año más en su contrato.

Eric Bailly

Eric Bailly podría ser sacrificado para ayudar a traer un nuevo central este verano, y los informes de esta semana sugieren que es cauteloso que solo le han ofrecido un nuevo contrato para ayudar a subir su precio antes de una jugada al final de la temporada.

El defensa marfileño aparentemente les ha dicho a sus amigos que siente que nunca será la primera opción con Solskjaer, y con 15 meses restantes de contrato, es posible que se marche este año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias