4 estrellas Man Utd podrían fichar tan bien como Haaland si Edinson Cavani renuncia

4 estrellas Man Utd podrían fichar tan bien como Haaland si Edinson Cavani renuncia

El Manchester United podría buscar fichar a dos delanteros este verano si Edinson Cavani deja Old Trafford como ha dicho su padre.

Por:  Redacción Express

El padre de Edinson Cavani ha afirmado sensacionalmente que su hijo dejará el Manchester Unitedal final de su contrato este verano, y que el uruguayo dejar Old Trafford sin duda causaría problemas a los Red Devils.

Edinson Cavani

El líder de 34 años ha sido una valiosa incorporación al equipo de United desde que se unió a un libre del Paris Saint-Germain y con la inconsistencia de Anthony Martial, ha proporcionado un punto focal en la cima.

Cavani ha producido seis goles y dos asistencias y ha sido el principal delantero titular del United esta temporada en la Premier League siempre que esté en forma y disponible.

Sin embargo, el padre de Cavani dijo: "Mi hijo no se siente cómodo en Inglaterra y quiere volver a estar cerca de la familia".

"Edinson va a terminar jugando en Sudamérica. Quiero que Edinson juegue en un equipo que lucha por algo importante".

Se sabe que el United es un gran admirador del delantero del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, y el prolífico noruego ha sido visto antes de ir a Alemania.

Y se espera que los Diablos Rojos intenten moverse por el compatriota de Ole Gunnar Solskjaer este verano, independientemente de si Cavani permanece o no en Manchester.

Sin embargo, si el internacional uruguayo se va, eso podría dejar a United buscando la incorporación no solo de Haaland, sino otra opción para liderar la línea y darles cuatro opciones para jugar por el medio junto a Martial y también a Mason Greenwood.

Express Sport analiza a cuatro jugadores que United podría fichar, que serían drásticamente más baratos que Haaland y que podrían ser fichados además del imponente jugador de 20 años.

Edinson Cavani

Danny Ings

Informes a principios de este año afirmaban que Ings estaba buscando dejar Southampton para unirse a un club de la Liga de Campeones este verano, que será el United.

El internacional de Inglaterra con un límite único está fuera de contrato en St Mary's en 2021 y, por lo tanto, podría estar disponible por una tarifa relativamente modesta dado su deseo de dejar a los Saints por otra oportunidad en un equipo de los 'seis grandes'.

Memphis Depay

Memphis Depay, un hombre que sabe todo sobre cómo es la vida en Old Trafford, solo anotó siete veces y brindó seis asistencias en 53 partidos en su etapa con el United.

Desde que se unió al Lyon, el jugador de 27 años ha mejorado mucho 69 goles y 51 asistencias en 167 partidos, incluidos 15 goles y ocho asistencias en 29 partidos esta temporada.

Andre Silva

Solo Robert Lewandowski ha marcado más goles en la Bundesliga esta temporada que el delantero del Eintracht Frankfurt Silva, que tiene 19 goles en 22 partidos, también tantos como Haaland ha logrado en Dortmund esta temporada.

Y los informes recientes dicen que el líder de 25 años está en el radar del United, el jugador dijo recientemente sobre los vínculos con Old Trafford: "Escuché rumores, pero eso es todo. Los rumores son rumores. Al final de esta temporada, es algo que me da más motivación para trabajar”.

Joshua King

El ex prospecto juvenil del United, King, solo se unió al Everton en la ventana de transferencia de enero para terminar una estadía de seis años con Bournemouth.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias