5 fichajes que estaría manejando el River Plate para la próxima temporada

5 fichajes que estaría manejando el River Plate para la próxima temporada

En el River Plate no paran en la planificación del equipo, de cara a la próxima temporada. El objetico es claro, armar un equipo que este en capacidad de llegar a lo más alto del torneo local y ganar la Copa Conmebol Libertadores.

La Decisión de Marcelo Gallardo de quedarse un año más en el equipo, está vinculada a que el River haga los fichajes necesarios para darle al equipo más profundidad y que le permita a Gallardo poder contar con más alternativas de cara a cada encuentro.

Marcelo Gallardo

Gallardo inicialmente pidió la incorporación para las posiciones de mediocentro defensivo y un volante ofensivo, pero se ha confirmado que además solicitó que por cada jugador que deje el equipo se debe de suplir la posición con un nuevo fichaje. Por lo que las opciones de fichajes ahora con más amplias.

Según informa el portal Fichajes.net la posible salida de jugadores como Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, le puede abrir la puerta a otros. Las dos posiciones que inicialmente pido Gallardo reforzar más estas tres posible salida nos da una lista de cinco nombres que pueden llegar al Reiver Plate en las próximas semanas:

Damián Musto
Mathías Laborda
Gabriel Neves
Nicolás Orsini
Yeferson Soteldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias