6 jugadores que vendería el Barcelona para que Messi se quede

6 jugadores que vendería el Barcelona para que Messi se quede

El Barcelona no dudaría en vender a estos seis futbolistas si eso significa porder armar un equipo competitivo que convenza a Leo Messi de quedarse unos años más en el club

El Barcelona quiere retener a Lionel Messi, cueste lo que cueste. Ya Josep María Bartomeu renunció. Ahora, para crear un equipo competitivo -la demanda de Leo- con varios fichajes, primero deben salir de varios jugadores que no entran en los planes del técnico Ronald Koeman. Estos son seis de ellos:

El técnico Ronald Koeman quiere contar con Messi por varios años

Martin Braithwaite

El futbolista danés es el primero en la lista. A pesar de ser actualmente el único delantero centro que tiene el equipo, llegó hace un año para solucionar una emergencia y hoy no es tomado en cuenta por Koeman-

Carles Aleñá

El medio español también es otro de los jugadores que están en venta. Aunque solo tiene 22 años, ya Koeman eligió a Pedris, Segiño Dest y Ansu Fati como sus juveniles favoritos. Eso sí, quieren venderlo no solamente cederlo.

Umtiti fue jugador clave años atrás en la saga defensiva del Barcelona

Samuel Umtiti

El defensa francés lleva meses recuperándose de una lesión y aun así desde su país hay interés en él. Olympique de Lyon es el principal candidato para hacerse con la ficha y darle caja al Barcelona.

Junior Firpo

Este lateral izquierdo dominicano apenas si ha visto minutos esta temporada con Koeman. AL parecer, nos e adapta a su estilo de juego y ocupa una plaza extranjera que podría serle útil a la nueva plantilla.

Matheus Fernandes

El mediocampista brasileño no es tomado en cuenta por el técnico holandés. El 14 de septiembre se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha y aún sigue de baja. También quieren venderlo y no cederlo.

Barcelona pagó 105 millones de euros por Dembélé en 2017

Ousmane Dembélé

Sí, el extremo francés lleva 3 goles en este inicio de temporada y ha mostrado muy buen nivel de juego. Sin embargo, sería el único que podría llenar las arcar del club para complacer una petición expresa del técnico: el holandés Memphis Depay.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias