A Cristiano Ronaldo se le dará el papel del Real Madrid mientras los Lobos emergen como pretendientes

A Cristiano Ronaldo se le dará el papel del Real Madrid mientras los Lobos emergen como pretendientes

Cristiano Ronaldo sigue vinculado al Real Madrid en medio de la incertidumbre sobre su futuro con la Juventus.

Por:  Redacción Express

Cristiano Ronaldo recibirá un nuevo rol del Real Madrid cuando se retire, según los informes. La estrella de la Juventus se ha relacionado con un regreso a España antes de la ventana de transferencia de verano. Sin embargo, no parece probable que eso suceda en el momento actual.

Cristiano Ronaldo

Ronaldo ha estado en buena forma para la Juventus esta temporada, y ya ha marcado más de 30 goles en todas las competiciones.

El Real Madrid ha estado vinculado como resultado, y Los Blancos aún no ha reemplazado suficientemente al jugador de 36 años desde que se mudó hace casi tres años.

Sin embargo, OkDiario dice que los gigantes de La Liga no quieren volver a fichar a Ronaldo, sino que prefieren contratar a Kylian Mbappé o Erling Haaland.

El informe dice, sin embargo, que el Real quiere tener a Ronaldo como embajador del club en el futuro.

Y también se afirma que los Wolves están en el marco para fichar al jugador de 36 años, con Ronaldo abierto a regresar a la Premier League.

Se dice que el Madrid está furioso con el agente del jugador, Jorge Mendes, quien creen que está plantando vínculos.

Y no irán tras Ronaldo este verano, lo que significa que los Wolves podrían hacer un movimiento sensacional para el delantero.

Durante su primera temporada en Inglaterra, la estrella de la Juventus pasó seis años en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo

También fue un éxito sustancial en Old Trafford, impulsando al club a tres títulos consecutivos de la Premier League, así como a la corona de la Liga de Campeones de 2008.

Pero Express Sport entiende que los Red Devils no tienen la intención de perseguir a su ex número 7, siendo Haaland actualmente su objetivo prioritario.

Los lobos han fichado a varios clientes de Mendes en los últimos años y Ronaldo podría ser el próximo.

Al comienzo de la temporada, el delantero del Watford Troy Deeney expresó su convicción de que el internacional de Portugal debería contemplar la posibilidad de mudarse al Molineux.

"Creo que estaba más mirando a un club como el Wolves con la conexión de Portugal", dijo en talkSPORT.

“Eso probablemente funcionaría.

“Quien lo esté consiguiendo, está consiguiendo un talento increíble. Esta temporada creo que seis de cada cuatro ya lo ha conseguido en la Serie A. No vas a conseguir el mismo Ronaldo que tenías en el Manchester United. Creo que esa siempre será la comparación.

“Miras a Gareth Bale, por ejemplo, ha vuelto al Tottenham. Ya lo estás comparando con el que se fue para irse a Madrid.

“Todavía vas a conseguir goles de Ronaldo y todavía vas a conseguir goles de Bale. Eso va a estar en la vanguardia de la mente de todos, ¿está él a ese nivel?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias