A Dávison Sánchez no lo salva nadie, fue duramente criticado luego de su derrota

A Dávinson Sánchez no lo salva nadie, fue duramente criticado luego de su derrota

El futbolista colombiano Dávinson Sánchez fue duramente criticado tras la derrota de Tottenham contra Manchester City.

El Tottenham  dirigido por el entrenador portugués José Mourinhode nuevo vuelve a perder en la Premier League pero esta vez a manos del Manchester City de Pep Guardiola, anotando una marcada impresionante por 3-0.

Dávinson Sánchez

Derrota que sin duda ha puesto a poner a pensar al entrenador portugués con la carpeta de los principales nombres que tiene en menta poner en el campo de defensas centrales, pero, hasta los  momentos ninguno ha cumplido con la seguridad suficiente para colocarlo como titular, pues, las derrotas continúan.

Uno de los delanteros que decepcionó al equipo por su desempeño en el partido es el futbolista colombiano Dávinson Sánchez, quien venía de hacer dos goles contra Everton, en la derrota 5-4 en la quinta ronda dela FA Cup, significó la eliminación de este partido.

Luego, de la derrota contra Manchester City, Jamie Carragher ex futbolista inglés y uno de las insignias del Liverpool de los años 2000, ahora reportero de televisión se encargó de llevar la información sarcástica en contra del central de la Selección Colombia.

“Es como un cono. Está por todos lados sin hacer nada. Es un defensor impactante. No tiene idea de dónde está, es débil. Gundogan, fue inteligente, usó su cuerpo y cuando ese tipo está en posición, simplemente no sientes que vaya a fallar”.  Puntualizó Carragher.

Dávinson Sánchez

Con esta eliminación Dávinson  ya tiene en el centro de la crítica al técnico José Mourinho, quien tenía alejado al jugador de varios juegos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias