A Georgina Rodríguez le encanta estar sin pantalones en la casa, en esta pose fue captada

Georgina Rodríguez enamoró a todos sus seguidores al ser fotografiada desprevenida al natural

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, una vez más emocionó a sus seguidores, y es que, esta modelo a pesar de ser madre de cuatro hermosos pequeños, se sigue viendo realmente espectacular.

Georgina Rodríguez se ha dado a conocer como una de las celebridades más destacadas de la actualidad, pues, tiene a todo un ejército de seguidores que la siguen a diario, y cada publicación nueva que Georgina Rodríguez publica se hace viral gracias a sus millones de seguidores.

Georgina Rodríguez

En su cuenta personal de Instagram, Georgina Rodríguez no sólo nos actualiza con fotografías familiares, esta bellísima mujer también tiene toda una galería de fotografías personales en donde se le puede ver sencillamente espectacular, pues, gracias a su belleza, Georgina ha sido parte de prestigiosas revistas.

Tal parece que Georgina Rodríguez este año viene con todo, como recordaremos, ella y Cristiano Ronaldo, no hace mucho se vieron involucrados en una polémica, luego de que presuntamente fuesen investigados por la policía tras haber saltado las reglas de prevención contra el Covid-19.

Sin embargo, parece que poca importancia le dio la pareja a este asunto, pues, días después Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo subieron una serie de fotografías y videos gozando de sus días en Turín.

En esta ocasión, recordamos la vez que Georgina Rodríguez fue captada imprevista sin pantalones, se le puede ver sentada sólo con una camiseta, dejando a todos sus seguidores con la imaginación a mil.

Georgina Rodríguez

Por supuesto que en la fotografía Georgina Rodríguez fue muy elogiada por sus seguidores, quienes nunca dudan en dejarle mensajes de amor a la bella pareja de CR7.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias