A Mario Götze también le hicieron su divertida versión en miniatura

A Mario Götze también le hicieron su divertida versión en miniatura

Al popular jugador, Mario Götze, también le han hecho su divertida versión en miniatura y así lo muestra.

Al centrocampista del PSV, Mario Götze, tampoco lo han perdonado en hacerle su versión en miniatura, haciendo reír a todos en la red, incluso al mismo futbolista.

Mario Götze

Hace unos días al popular futbolista del Sevilla FC, Ivan Rakitić, también compartió por sus redes sociales su versión en miniatura, haciendo reír a todos sus seguidores. Pero, parece que no fue el único.

Ahora, al futbolista alemán, Mario Götze, también ha compartido por sus redes su versión en miniatura. Al parecer esto se ha estado volviendo una moda entre los jugadores.

Mario Götze publicó en su cuenta oficial de Instagram su versión en miniatura para hacer reír a todos sus seguidores. Mira las divertidas fotos aquí abajo.

Mario Götze

En su publicación Götze escribió lo siguiente: “Hombrecito, con grandes recuerdos”. Además de unos emoticones de risas, demostrando lo divertido que se ve su miniatura.

Pero, no solo el jugador estuvo riéndose, sus seguidores también lo han hecho, por lo que obtuvo miles de comentarios y más de 64 mil me gusta.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias