A Shakira el viento le hizo una mala jugada mientras bailaba en medio de la playa

A Shakira el viento le hizo una mala jugada mientras bailaba en medio de la playa

La cantante colombiana Shakira, se vio afectada debido al viento, mientras estaba bailando como ella muy bien lo sabe hacer, con esa destreza que la caracteriza.

Shakira se ha convertido en todo un ícono de inspiración, y es que ella desde muy corta edad nos ha sorprendido a todos con su talento, desde que empezó a sacar sus álbumes, no se ha dado por vencida, y poco a poco se ha hecho famosa a nivel mundial, y es que hoy en día no hay quien no la conozca.

A pesar de su gran fama y belleza, Shakira ha demostrado que no hace falta mostrarse de más para poder vender, y es que nuestra barranquillera estrella, siempre se ha mostrado muy sencilla y natural, y estas son virtudes que sus fanáticos aman de ella.

Actualmente, Shakira sigue sorprendiéndonos a todos con su música, y es que a pesar de que se ha convertido en madre y en toda una empresaria, ella sigue con ansias de escribir y hacer nueva música para sus fanáticos, así lo ha anunciado recientemente.

En esta ocasión, una de las páginas de fans, captaron el momento exacto en que el viento le hizo una mala jugada a esta mujer mientras bailaba en medio de la playa, y vaya que sigue conservando esa silueta espectacular que siempre la ha caracterizado.  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias